Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Goleando y gustando, el Decano se asoma

Goleando y gustando, el Decano se asoma
  • Olimpia goza de buena salud y se cobró otra víctima más en el torneo. Le metió 7 a General Caballero e hizo delirar a su gente en el “Bosque”. Ahora se pone a 6 del puntero Sol de América, al que enfrentará la próxima fecha.

Hubo fiesta en el “Bosque”. Olimpia ganó, gustó y goleó a un flojito General Caballero y revive en el torneo Apertura.

El equipo de Fernando Jubero cerró una jornada redondita en Para Uno. Los de arriba estaban enchufados en el juego y ya en la etapa inicial se vio eso con los dos goles de diferencia, a pesar de pasar algunos sofocones defensivos. Primero Fredy Bareiro con un derechazo abría el camino a la “O”, tras gran jugada previa de William Mendieta y Ale Silva por el sector derecho. La diferencia era mínima y el local quería más. Esta vez el que se quitó la mufa fue Julián Benítez, quien apareció en el segundo palo para aumentar el marcador.

El show siguió en el “Bosque” y el local cerró el partido en pocos minutos en la complementaria. Tantos sucesivos del imparable Silva (dos veces) y el juvenil Rodi Ferreira liquidaron el pleito. Una tímida reacción de la visita hizo que llegara el tanto del honor para el “Matarife” gracias a Aníbal Martínez, pero rápidamente el Decano respondió a eso con otro doblete de José Ariel Núñez, quien también se hacía presente en el festival de goles.

A ritmo de Expreso, la Franja goleó nuevamente y se acerca al líder Sol de América, con el que justamente chocará la próxima fecha.

El valécho, Alejandro Silva

El charrúa se hizo grande en los momentos oportunos y nuevamente desequilibró en ofensiva, especialmente por el carril derecho. Su doblete fue el premio a la insistencia.

El árbitro, Carlos Amarilla

A pesar de visitar un campo poco agradable para él, tuvo una actuación correcta en líneas generales, acompañando bien de cerca las principales jugadas. Jornada tranquila para el “modelo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica