Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cursos gratuitos de rápida salida laboral

Cursos gratuitos de rápida salida laboral

La Municipalidad de Asunción informó ayer del calendario anual de cursos y talleres de capacitación que serán impartidos en el marco del programa“Asunción Emplea y Emprende”. Las clases tendrán lugar en el local del Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE).

Todos los cursos que incluye el cronograma son totalmente gratuitos.

El director del CEMUPE, Marcelo González, destacó que el objetivo de los cursos apunta a «generar mejores oportunidades a las personas vulnerables de nuestra comunidad, incentivando en ellos la formación de grandes emprendedores.»

“Así como también ser mediadores para el acceso al mercado laboral, a través de la Expo Empleos, realizando un trabajo de sensibilización con las empresas, atendiendo así a la demanda laboral ofertada”, añadió.

En tal sentido el cronograma de capacitación en el CEMUPE va de abril a diciembre, con cursos de mandos medios como electricidad, cajero, plomería, liderazgo, elaboración de currículo, marketing personal.

Se ofrecen también cursos de Gestión y Evaluación de Proyectos, Cómo Crear un Plan de Marketing, Cómo Organizar Eventos, Formación y Promoción del Personal.

Se imparten, además, talleres de Secretariado, de Cotillón y Bordados de Zapatillas para las amas de casa.

Otros cursos que también se imparten son Atención al Cliente, Cocina, Elaboración de Productos de Limpieza, Oratoria, Desarrollo Personal y Social y Planes de Negocios, Emprendimientos e Innovaciones, Peluquería y Redacción.

Y también se ofrecen cursos de Artes Marciales, Ajedrez y Gimnasia para Adultos.

Para más información, se puede llamar al (021) 482-248/9.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica