970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para Díaz, será un partido “exigente”

Ramón Díaz la tiene bien clara. Introdujo algunos cambios en el equipo, pero el estilo de juego, con inteligencia, garra y pasión, no se cambia por nada del mundo.

“El equipo está bien y los jugadores con muchas ganas. Tenemos que ser inteligentes y saber que vamos a jugar ante un gran equipo, tiene jugadores de jerarquía, tendremos mucha exigencia, presionarlos en sectores donde tienen jugadores importantes. Va a ser un partido importante para ambas selecciones, pero no cambiaremos nuestro estilo”, dijo el DT albirrojo.

Aseguró que “Justo Villar va a seguir siendo el arquero titular. El equipo se siente cómodo, sabe cómo tiene que enfrentar este tipo de partidos; no hay que confiarse de este Brasil, vamos a tener que conseguir hacer un gran partido para ganar puntos”.

Al ser consultado sobre la ausencia de Neymar, respondió: “Que no juegue Neymar es importante porque es desequilibrante y uno de los mejores del mundo, pero Brasil también tiene buenos jugadores y vamos a tratar de hacerle la vida imposible”.

Complicados

El “Pelado” dijo ser consciente que nadie regala nada en las Eliminatorias. “Todos los partidos son duros, complicados”, dijo, para recordar que “en Ecuador supimos reaccionar siendo inteligentes, no tenemos que desarmarnos”.

Santana

El pelotero de Cerro Porteño, Jonathan Santana, se acopló desde ayer a la selección nacional. El mediocampista fue llamado por Ramón Díaz, teniendo en cuenta la deserción de Rodrigo Rojas, quien está pasando por un cuadro de influenza. “Santana sabe lo que queremos, nos conoce bien”, dijo al respecto el “Pelado”.

Además, otro que no podrá chutar, por lesión, es el pelotero Celso Ortiz, del AZ Alkmaar de Holanda.

Santana ya laburó desde ayer y hoy día se convierte en una gran alternativa de marca y creación en el mediocampo albirrojo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!