Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presentaron el auto hecho en Paraguay

Presentaron el auto hecho en Paraguay

Empezaron a “llover” solicitudes en el Banco de Fomento para financiar la compra.

Reimpex lanzó ayer al mercado nacional el vehículo JAC J2, hecho en Paraguay, concretándose el sueño luego de un año de trabajo realizado por la firma. Será reconocido en abril próximo como una de las mejores plantas ensambladoras fuera de China.

Esta es una marca que viene a quedarse, es una inversión gigantesca en planta industrial, en licencia que hemos adquirido. Por eso nosotros cuidaremos de cada detalle y haremos el seguimiento a cada cliente, en todos sus reclamos de forma que se pueda dar la mayor satisfacción para todas las familias paraguayas”, expresó el presidente del grupo, Jorge Samaniego.

Por su parte, el presidente Horacio Cartes destacó que con esta iniciativa “se da un gran paso hacia el mercado automotor”, y destacó que esto genera puesto de trabajo para unos 1.200 compatriotas.

El precio al contado es de G. 46.900.000, el cual puede ser financiado hasta en 48 cuotas de G. 1.311.000. El Banco Nacional de Fomento (BNF) también financiará la compra de los 0 km, donde ya se presentaron varias solicitudes de créditos, con un interés anual de solo el 10 %.

Este costo incluye seguro por 4 años y documentos. Su consumo es de 6 litros de nafta súper cada 100 kilómetros indicaron los constructores.

CON TODOS LOS CHICHES

Los vehículos tendrán un motor de 1.000 cilindradas, sistema de radio mp5, aire acondicionado, vidrio eléctrico, dirección hidráulica, sistema de freno ABS, doble airbags y llantas aro 14.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica