Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Varias denuncias contra mujeres no muy “santas”

Varias denuncias contra mujeres no muy “santas”

Fueron 10 personas las que llegaron a Kuimba’e Aty por varios motivos relacionados a cuernos

Durante la Semana Santa no todo fue reflexión, paz, amor, y encuentro familiar, pues no faltó quien quiera aprovechar la ocasión para divertirse un poco y salir de la rutina, y ¡quéee salida!

Cristian Paniagua, presidente de Kuimba’e Aty, dijo en comunicación con Crónica que luego de los días de “reflexión”, tuvieron un día bastante cargado, puesto que solo ayer recibieron 10 denuncias, de las cuales los que más predominaron fueron los casos de arrieros que pillaron a sus lapas con el extra.

Muchas aprovecharon la Semana Santa para encontrarse con el amante. Tenemos casos en el que las esposas les decían a sus maridos que iban a ir al interior a visitar a su mamá o su gente y luego le perseguían y encontraban que sí se iban al interior, pero en la casa de su otra pareja, y lo peor de todo es que se iban algunas con sus hijos”, contó.

Comentó que no todos los casos de infidelidad se dieron así, pero sea como sea se trataban de cuernos. “Otros pillaban mensajes por wasap o escuchaban comunicaciones telefónicas, pero no faltó también el que se enteró por medio del pariente o el vecino que chismoseaba”, dijo Cristian.

MALTRATO

Paniagua comentó que también tuvieron casos de maltrato, denuncias por intento de suicidios de tipos que pillaron la infidelidad de sus doñas. “Los casos de suicidio tuvimos dos, un caso de maltrato también en el que el tipo vino todo rasguñado porque su señora tomó y se portó agresiva”, siguió.

DÓNDE DENUNCIAR

Kuimba’e Aty es una organización que se encarga de defender los derechos de los arrieros. Una vez que los tipos denuncian ahí, ellos toman cartas en el asunto, presentando la denuncia a la Fiscalía y acompañando todo el procedimiento. Para hacer sus denuncias pueden comunicarse al 0982 963 768.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica