Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro y River abren la segunda ronda

Cerro y River abren la segunda ronda
  • El Ciclón y el Kelito se enfrentarán hoy, desde las 18:30, en el estadio Defensores del Chaco. El partido es de suma importancia para ambos, el primero quiere sumar para acercarse a la punta y el segundo, para evitar el descenso

Pese a que todavía no logramos “digerir” el empate con sabor a derrota de la selección paraguaya frente a Brasil el pasado martes, la dinámica del fútbol y el exigente calendario nos obligan a olvidarnos rápidamente de las Eliminatorias y meternos de nuevo en el torneo local.

En este sentido, en la fecha se abre la segunda rueda del Apertura, etapa decisiva para conocer al campeón de un evento que como pocas veces culminará ya en el mes de mayo.

Desde las 18:30, en el estadio Defensores del Chaco, se enfrentarán Cerro Porteño y River Plate, dos equipos con realidades totalmente distintas, pero que hoy tendrán el mismo objetivo… sumar los tres puntos.

Los de Barrio Obrero vienen de igualar 2-2 ante General Díaz, en tanto que el elenco de la banda roja llega a este choque de la peor manera, tras perder contra Olimpia 3-0, ocupando el último lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos y con un técnico que recién ayer tomó el mando del plantel.

Por plantel, por historia y por un montón de cosas más, los azulgranas son amplios favoritos para quedarse con la victoria sabiendo que en el fútbol las sorpresas también existen. Cualquier otro marcador que no sea un triunfo de Cerro, será toda una sorpresa.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: Juan Zorrilla y Evelio Giménez.
  • Cuarto árbitro: César Herebia.
  • Hora: 18:30.
  • Precio de entradas: G. 100.000 (Vip Albirroja), G. 50.000 (preferencia), G. 40.000 (platea), G. 20.000 (gradería norte) y G. 30.000 (gradería sur-visitante).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.

GANÓ FARÍAS

En la primera rueda estos equipos ya se enfrentaron, el triunfo fue para el equipo del DT vinotinto por 2-0.

¿CUÁNTA GENTE IRÁ AL ESTADIO?

No existe la más mínima duda que el estadio de Sajonia será inmenso para la convocatoria que tendrá el encuentro de hoy. Teniendo en cuenta que hace apenas 48 horas jugó la selección nacional y la campaña del Ciclón en el campeonato, si llegan a ingresar cinco mil personas será ¡¡¡todo un éxito!!!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica