Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jennifer López le tomó del pelo a Leo DiCaprio

El comediante británico James Corden puso en aprietos a la actriz Jennifer López en el programa “The late late show”. Mientras conducía su auto junto a la cantante y charlaba acerca de cómo prefiere que la llamen: JLo, Jennifer, Jen o Jenny, Corden no solo la hizo interpretar temas como “My love don’t cost a thing”, “Jenny from the block” o “Locked out of heaven” sino también hizo que formara parte de una simpática broma hacia el actor Leonardo DiCaprio.

En un momento del segmento, Corden le pregunta: ¿Entre tus contactos quién es el más famoso? Ella intenta no revelar ningún detalle aunque se le escapa el nombre de Demi Lovato y Cristiano Ronaldo. El anfitrión del programa se sorprende al leer que JLo, además, es amiga de estrellas como: Bradley Cooper, Fergie y Leonardo DiCaprio.

“Déjame escribir un mensaje, por favor”, le dice el presentador. Y en medio de risas redacta: “Hola bebé, creo que necesito pasármelo bien. ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo”. Ella, muerta de risa por el mensaje le dice que no permitirá que se lo envíe, pero es demasiado tarde Corden ya lo había hecho.

Momentos después la intérprete asombrada cuenta que ha recibido una respuesta de DiCaprio. “¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?”, le pregunta el ganador del Oscar a mejor actor. “¡Lo más gracioso es que él cree que voy en serio!”, comentó la estrella que aseguró que ahora le tendrá que dar una explicación al protagonista de “Titanic”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!