Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelotero chocó con su vehículo… ¡por una vaca!

Pelotero chocó  con su vehículo…  ¡por una vaca!

El jugador de Guaraní y de la selección nacional, Juan Patiño, salió con un sabor amargo del Defensores del Chaco tras el empate contra los brasileños, partido que lo vivió desde la banca de suplentes.

Tras el tranque contra los rapai, decidió ir a pasar y descansar con toda su familia en la ciudad de Pirayú, de donde es oriundo. El viaje familiero era de lo más tranqui hasta que al llegar a la ciudad de Ypacaraí una ¡vaca suelta se le cruzó en el camino! Y ¡zas! chocó por el animal.

“Me asusté un montón, me cag… todito. Por suerte no pasó a mayores y tanto mi familia, como yo salimos ilesos. El animal está bien también”, contó a Crónica el pelotero.

“Al salir del Defensores, junto con mi familia, nos dirigíamos a Pirayú y cuando estábamos en Ypacaraí la vaca me salió de la nada”, comentó.

“De todas formas hice toda la denuncia. Realmente es muy peligroso esto de los animales sueltos en las rutas. Pueden ocasionar un terrible accidente en cualquier momento”, agregó Patiño.

Multa a dueños de animales

La multa para el dueño de los animales sueltos en las rutas asciende a la suma de G. 350.780, y en el caso de que el propietario no se presente, el animal sería sacrificado, según datos brindados por la Patrulla Caminera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica