Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pillan aguantadero por GPS

Pillan aguantadero por GPS

En un trabajo conjunto entre las comisarías 11.ª y 12.ª Metro, lograron pillar un aguantadero de motocicletas presuntamente robadas, tras un robo perpetrado en jurisdicción de la primera mencionada.

El hallazgo se dio gracias al sistema de rastreo satelital instalado en el biciclo robado en el barrio Mariscal Estigarribia de la capital.

El robo se produjo cerca de las 16:00 horas del miércoles pasado del poder de Fernando David Cáceres, quien acudió hasta la 11.ª Metro para radicar su denuncia manifestando a los uniformados que su moto contaba con GPS. Al toque, los patrulleros empezaron a vichear y buscar la ubicación del vehículo, hasta que el sistema marcó un sitio.

Los polis llegaron hasta una precaria vivienda ubicada entre las calles Cañadón Chaqueño y Última del barrio Trinidad de la capital, donde se encontraron con la sorpresa que la moto de Fernando era la tercera.

Para su suerte la misma se encontraba entera a diferencia de otras dos completamente desarmadas que fueron encontradas en el sitio, una de ellas con el número de chasis completamente borrado. Los rodados quedaron en poder de la Fiscalía.

Sin detención

Los intervinientes manifestaron que si bien el procedimiento fue exitoso, solo lo fue a medias, ya que los responsables del lugar rajaron antes de la llegada de los uniformados. “Es en la zona baja, los vecinos no aportan a la investigación y encubren a los responsables” expresó Matías Morel, jefe de la 11.ª, asegurando que un tal alias “Karau” está en la mira.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica