Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una relación a distancia terminó… ¡al pie del altar!

Una relación a distancia terminó… ¡al pie del altar!
  • Con toda la ilusión del mundo se empeñó en llevar adelante un amor lejano por casi dos años, estaba a punto de comprometerse hasta que la chica le cortó porque le dijo que había alguien más.

Herido en su amor propio, dolido por un desamor que lo dejó tirado a un lado del camino de la vida, solo se detiene a pensar en el porqué. En tratar de entender las razones por las cuales las cosas no se dieron como él esperaba. Por qué la traición golpeó a su puerta siendo que él estaba convencido que podía todo haber resultado de una manera muy diferente a cómo se dieron. ¿Por qué? Esa es la pregunta que retumba en su cabeza.

Aun soy muy joven, pero el destino me hizo pasar por cosas que la mayoría de quienes tienen mi edad han pasado. Tengo miles de problemas emocionales, a los 12 años me fui a vivir a con mi abuela dos años, volví a casa, entré a un colegio internado por tres años. Terminé mi bachillerato, de ahí me fui a Buenos Aires, retorné al país y empecé a recorrer varios lugares antes de regresar a mi casa, tuve 4 asaltos. En cada lugar que estuve tenía novias, daba todo por ellas, pero siempre me cambiaban, la última mujer que amé, me hizo lo mismo.

Cumplimos 1 año y 9 meses juntos, me decidí a casarme y todo y se enamora de otro, ahora por eso yo me eché al vicio. Me abandonó el día de mi cumple, el 3 de julio, soy alcohólico y fumador, desde ese día no he estado sobrio. Ella es de Limpio, estudia todavía, me dijo que se enamoró de un nuevo chico… sí… nuestra relación fue a distancia, pero todo era muy real, me enamoré de esa nena. Me dediqué a respetarla, cuidarla, aconsejarla…Yo le entregué todo a esa persona, esperaba que termine su colegio.

Todo en mi vida se repite, mi estadía en un lugar no dura…

Siempre se repite mi historia y en vez de superar, caigo más, estoy en un abismo de perdición. Un abismo podrido, sin nada, condenado a la soledad y el día que abraza. Tengo todo para dar, pero aún no he encontrado a una que quiera recibirme, hasta hoy no he tenido una novia de verdad. Este es mi número, capaz que a alguien le guste como soy o pueda hacer amigos.

LEO, DE MINGA GUAZÚ, 23 AÑOS

RESPUESTA: Si entramos en la cuenta de que hay cosas que no podemos superar solos, es hora de apuntarnos para hacer terapia, abrir un espacio para reencauzar o darle rumbo a los problemas emocionales. Algunos piensan que estas historias que se publican son puro invento, para divertir a la gente, pero no es así. Las personas escriben para compartir sus más puros secretos desde el anonimato y agradezco de corazón la confianza. A tu pedido Leo se publica tu número, pero creo que tenés que acercarte a las personas, las relaciones a distancia no siempre llegan a buen puerto. Viví más la vida, dejá de encerrarte, sos el protagonista de tu historia, tenés el poder de decidir. Si hay que decir algo positivo de este espacio es que puede ayudar a las personas a canalizar sus sentimientos, organizar ideas, ver otros puntos de vista, a luchar por aquellos sueños que guarda, pero tenés que ir a consultorio. Aunque estemos en el siglo 21 mucha gente ignora lo que es, no es religión ni cosas raras. El psicólogo es la persona que se ocupa de la salud mental, que puede ayudar a identificar qué hay detrás de nuestra tristeza, de una sonrisa o cuánto falta para pulir el diamante que todos llevamos dentro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica