Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Daiana Arletazz: “Los paraguayos son supersimpáticos y caballeros”

Daiana Arletazz: “Los paraguayos son supersimpáticos y caballeros”

Daiana Arletaz es una bella morena coconductora de un programa de TV y bailarina de ShowMatch en el 2015. Vino a Paraguay y posó en exclusiva para Q’Tal!

– ¿Cómo te fue en Paraguay?

– Me fue mejor de lo que pensaba. Me sorprendió el buen trato de la gente para conmigo y mi representante, como también el espacio que me dieron los diferentes medios de prensa y comunicación.

– ¿Ya habías venido antes?

– Nunca. Y me encantó, así que espero poder venir más seguido y seguir conociendo este país.

– ¿Cómo te trató la gente?

– Excelente, es más recuerdo que cuando le comentaba a la gente en los medios donde iba a estar, me decían “cuidado con Malala de Rebelados, que es brava” jajaja… Y al final me encontré con una mujer muy respetuosa y buena onda. Había programas de los que también me decían que eran picantes como TeleShow pero me sentí muy cómoda y me divertí.

La gente en Paraguay es muy respetuosa y sobre todo los hombres.

– ¿Pudiste conocer la noche asuncena, que te pareció?

– Sí… estuve tres noches en Paraguay y salí dos jajaja… En ambos boliches fui a hacer presencia, show de baile y jurado de un evento tunning. ¡Estuvo muy divertido!

– ¿Muchos caballeros te preguntaron si estás soltera?

– ¡¿Sabes que no…?! Sí lo hicieron en los programas de TV, pero la gente de los boliches por ejemplo, no!

– ¿Hubo alguno que te quiso sacar el número de cel?

– Jajaja sí… Pero no acostumbro a pasarlo, ahora hay muchas redes sociales para mantener el contacto, y con eso no tengo problemas. El celu prefiero dejarlo para familia, amigos y trabajo.

– ¿Cómo te cayeron los hombres de Paraguay?

– Muy bien, simpáticos y supercaballeros.

– ¿Esta visita fue para hacerte conocer aquí y poder hacer algo más?

– Mirá, esta idea surgió de mi representante, Gustavo Saldaña, que tiene muchos contactos en el exterior de mi país, y ahora que ya recorrimos varios países, me gustó muchísimo la experiencia. Nuestra idea es hacerme conocer afuera y si se da la posibilidad de poder trabajar en  Paraguay, no lo desaprovecharía, sería espectacular.

– ¿Que te gustaría hacer en Paraguay?

– Me gusta mucho la televisión y la radio, y trabajar como modelo en desfiles, gráfica y publicidad.

– ¿Te gustaría venir a algún programa, sea Baila u otro de entretenimiento?

– Por supuesto, si me gusta la propuesta, no dejaría de hacerlo.

– ¿A qué paraguaya famosa conocés?

– La famosa paraguaya que es muy vista y escuchada en Argentina es Larisa Riquelme, hace años que sé de ella, la seguía en el Bailando, y ahora que la conocí personalmente quedé encantada, me recibió muy bien en el programa donde trabaja de panelista y es muy simpática.

– ¿A qué paraguayo famoso conocés?

– Trabajé durante todo 2015 en ShowMatch con Jorgito Moliniers, excelente bailarín y persona. Es un hombre muy talentoso, baila como los dioses, canta y tiene carisma para la TV. Sabía seguir el juego con Marcelo Tinelli en el  piso, durante los programas.

– ¿Tenés amigo o amiga aquí?

– No, no tenía conocidos paraguayos.

– Sabemos que se te conoce como la reina de los carnavales. ¿Ya viniste a Encarnación? ¿Te gustaría sambar en el carnaval de aquí?

– ¡Woww, qué lindo!!! Amo el carnaval, hace 6 años que todos los veranos bailo y en distintos carnavales de mi país. ¡Poder ser parte de los carnavales de Encarnación sería increíble! Ojalá y se pueda concretar, sería un placer!

– Estuviste como staff de Tinelli, ¿qué te dejó esa experiencia?

– Ese año no lo olvidaré por el resto de mi vida, pasar de ser una estudiante de una carrera de salud, a bailarina del staff del programa más visto en mi país, con Marcelo, que es el conductor número uno de la televisión argentina, ¡fue un sueño!

– ¿Te gusta que te vean como mujer sexy?

– Claro que sí, nada más lindo que una mujer se sienta sexy, siempre cuidando no pasar a lo vulgar.

– ¿No te incomoda que todos te miren?

– A todos nos gusta que nos miren un poquito aunque debo reconocer que me puedo llegar a incomodar solo ante una mirada irresistible jajaja…

– ¿Cómo es tu hombre ideal?

– Primero que nada es importante que entienda mi trabajo, me acompañe, me gusta el hombre divertido, que  propone ideas y planes para la pareja. ¡Me aburre la rutina! No puede faltar la educación y el respeto, como así también la sensibilidad y sinceridad! ¿Seré un poco exigente? Jajaja.

– ¿Qué no soportás de un hombre?

– La soberbia y la mentira.

– ¿Qué hacés actualmente, estás viviendo en Buenos Aires?

– Haber estado en ShowMatch me dio la posibilidad de ampliar mi campo laboral. Vivo  en Buenos Aires, pero casi todos los fines de semana viajo por  trabajo. Soy coconductora de un programa del interior de mi país y trabajo como modelo y bailarina.

– ¿Cuál es tu meta o sueño?

– Seguir creciendo profesionalmente en este medio, viajar mucho y formar una linda familia, soy muy familiera y no podría descuidar eso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica