Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Indignación por maltrato a un niño en situación de calle

Indignación por maltrato a un niño en situación de calle
  • Se dio a conocer un video en que se ve al niño llorando y a los clientes reclamando

En las redes sociales corrió un video que fue grabado a la entrada del patio de comidas de un conocido supermercado fernandino, donde se ve a un mitã’i llorando amargamente con gritos de dolor, supuestamente tongueado por el guardia del local. El “malo” se llamaría Ángel, quien evidentemente no honra su nombre.

El mismo habría golpeado al menor con una cachiporra en una pierna, porque el niño ingresó al patio de comidas. En el video, el hombre que filma y no se identifica denuncia que el niño acababa de ser golpeado con esa arma por el “pecado” de ingresar a pedir comida.

El denunciante incluso encara al funcionario, reclamándole que haya lastimado al niño, pero este se desentiende de la situación y sale poco menos que corriendo, de manera cobarde, al interior del supermercado.

Tras darse a conocer la situación, la Secretaría de la Niñez tomó manos en el asunto y está trabajando con la gente de la Fiscalía de Fernando de la Mora a cargo de Karina Giménez, para encarar las acciones pertinentes.

LO DIJO

Estamos acompañando el caso y buscando al menor para brindarle la asistencia que necesite. Leticia González, Secretaría de la Niñez

SEPARADO

Según la gerente de Recursos Humanos del súper, Adriana Torrents, reconoció la veracidad del hecho, aunque manifestó que la información llegó a ellos solamente a través de las redes sociales. Informó que al observar el material, la empresa realizó la denuncia. El guardia fue separado del cargo.

LA CODENI DENUNCIÓ AL GARROTERO

La Codeni de Fernando de la Mora ya puso manos a la obra para aclarar la situación que se dio en el súper. Presentaron la denuncia en contra del supuesto garroteador. Según Anilda Godoy de esta entidad, están en la búsqueda del menor agredido para darle la protección que está necesitando.

El tema del maltrato físico ya corre por cuenta de la agente fiscal, puesto que es ella la que tiene que determinar las acciones a seguir por tratarse de un hecho punible. En breve saldría la imputación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica