Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño gana y acecha

Luqueño gana y acecha

Luqueño gana y se anota como único escolta en el Apertura, pisándole los talones al puntero Sol de América, que también chutó ayer, pero sin sumar nada. En lo que fue un partido con muchos nervios, tarjetas amarillas a patadas y tres expulsados voi, el chanchón superó a General Díaz por 2 a 0 y avisa que está para llegar más arriba todavía.

El equipo de Héctor Marecos fue protagonista desde un principio, pues buscó y manejó las acciones con pelota dominada, mirando siempre hacia adelante. El conjunto “milico” intentó hacer lo suyo, pero sin mucha suerte, ya que tal inspiración se cortó con el golazo de Hernán Garcete, cuando corrían 22 minutos.

Fue un golpazo para la visita, que minutos después nomás ya quedó en desventaja por la expulsión de Julio González. Los nervios afloraron y las “caricias” entre los peloteros fueron subiendo de tono, a tal  punto que antes de terminar la primera parte, también vio la “roja” Héctor Sanabria, del “General”.

En el complemento, siguió siendo Luqueño el dueño de las acciones; con mejores toques y buena profundidad, llevó quebranto a la defensa contraria. El “General” llegó en un par de veces, aunque sin la posibilidad de emparejar el marcador. No así para el dueño de casa que sí, mediante Enzo Villamayor, aumentó a dos el tema.

Lo que se vino después fue puro fútbol. Ambos se prodigaron en busca de más concreciones, y si bien, no pudieron sellar nada, el encuentro terminó con muchas emociones.

EL VALÉCHO, Enzo Villamayor

El juvenil auriazul hizo un partidazo, moviéndose por todos lados de forma imparable. Anotó el segundo gol de su equipo. Hernán Garcete, con su golazo, también lució alto.

EL ÁRBITRO, Enrique Cáceres

Todo bien en un principio, pero luego casi se le fue el partido por las jugadas bruscas de los jugadores. Expulsó bien a González y Sanabria, no así a Goiri, del chanchón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica