Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capiatá le jugó “Toto” mal anga al “General”

Con una inspiración única de Roberto Gamarra, autor de cinco de los siete goles con que le enchufó a General Caballero de Zeballos Cué, el Deportivo Capiatá cantó victoria ayer en “La Arboleda”. El delantero alcanzó una producción goleadora fantástica en el juego de ayer, conduciendo a su equipo a un triunfo seguro y merecido por cierto.

El de ayer en Santísima Trinidad, donde ofició de local el cuadro “rojo”, fue un partidazo. En total, 10 goles voi, pues el equipo en que debutaba como técnico Víctor Genes también aportó lo suyo, tres goles, aunque no sirvieron de nada ante el aluvión capiateño.

Lo que sí se puede decir que de punta a punta se dieron las emociones en este duelo, pues cuando corrían apenas cinco minutos el “General” pasaba al frente del marcador mediante un penal bien chutado por Óscar Giménez, pero al rato nomás la respuesta se vino con el tanto de “Toto” Gamarra, sobre los 11’, y minutos más tarde Jorge Paredes aumentaba para la visita.

En el complemento se vino la lluvia de goles. Jorge Paredes sumó a tres con su gol sobre los 6’, lo que originó la reacción del contrario. Osmar Leguizamón, quien reemplazó a Martínez, marcó dos de seguidos, poniéndose el partido parcialmente 4-3. Ahí nomás, Gamarra se alzó el equipo al hombro y anotó tres ojo’ári, para terminar celebrando una buena faena goleadora.

MAL DEBUT

Víctor Genes volvió a dirigir un equipo de Primera después de mucho tiempo, pero le fue tan mal que le llenaron voi la canasta.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!