Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ára haku jeý voi, pero con un ama michimi a la tarde

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que, a las 5:12 de esta madrugada, la temperatura en Asunción era de 27°C, el cielo se encontraba despejado y la humedad en el ambiente era del 81%.

Además, la visibilidad era normal, de 20 kilómetros, con vientos del sector Noreste, a 7 Km/h.

La salida del sol se registrará a las 6:05, en tanto que el ocaso se producirá a las 17:41.

En horas de la tarde se espera una marca térmica máxima de entre 35 y 37ºC.

El meteorólogo José Fariña, en su informe de las 5:42 horas de hoy, divulgó que durante esta jornada “continuaremos con tiempo muy caluroso en todo el territorio nacional y, después de varios días de ausencia, la probabilidad de precipitaciones aumenta favoreciendo la ocurrencia de chaparrones, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en ambas regiones del país”

“Esta condición de formación de tormentas aisladas persiste hasta el día viernes. Sin embargo, a partir del día sábado, con el ingreso de un sistema frontal al país, contaremos con lluvias y tormentas eléctricas más generalizadas en todo el territorio nacional”, añadió Fariña.

“En cuanto al ambiente, persistirá caluroso, con alto contenido de humedad, por lo que la sensación de incomodidad será muy elevada en especial en horas de la tarde, durante los próximos días”, finalizó el pronóstico del mencionado meteorólogo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!