Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Senad cachó una base logística en Amambay

Senad cachó una base logística en Amambay

Como si ya fuera costumbre encontrar armamentos de la gran siete con todo tipo de elementos, la Senad y el Ministerio Público de la mano de la fiscala Valeriana Ferreira una vez más en busca de armas y drogas cacharon un “aguantadero” desde donde se presume que operaba una base logística del grupo guerrillero rapai Primer Comando Capital.

Los agentes procedieron al allanamiento de dos viviendas ubicadas en el barrio Mariscal Estigarribia de la terraza del país, donde se produjo la detención de una pareja de brasileños y el hallazgo de municiones, chalecos antibalas y una camioneta blindada.

Los intervinientes informaron que se presume que ambas residencias eran utilizadas como escondites de soldados del mencionado grupo criminal, pero que aparentemente fueron “advertidos” sobre la llegada de los agentes, tras una presunta filtración de la información. En la primera casa fueron encontrados 74 cartuchos calibre punto 50 pulgadas, chalecos antibalas y una camioneta blindada de la marca Mitsubishi.

En la segunda casa se procedió a la detención de Bonifacio Pérez Barboza (40), quien cuenta con orden de captura en su país de origen, Brasil y la mujer del mismo, cuyos datos no fueron brindados. De acuerdo a lo informado por los intervinientes, el mismo tendría estrechos vínculos con el PCC y poderosos narcos.

PARECIDO

El detenido y todo lo incautado fueron derivados a la base regional de la Senad. El 9 de marzo pasado, agentes de la Senad habían llevado a cabo un allanamiento en el barrio Villa Aurelia de la capital en busca de drogas; sin embargo, en el lugar pillaron un feroz arsenal. Allí se procedió a la detención de Sebastián Ferreira.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica