Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chance para estudiar y tener laburo seguro

Chance para estudiar y tener laburo seguro

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) ofrece cursos totalmente gratuitos para jóvenes y adultos en los distintos puntos del país, con una rápida salida laboral una vez culminado el curso.

Desde guardia de seguridad, mecánico de motos, panadero hasta peluquería son los cursos dirigidos especialmente a jóvenes y adultos que desean tener un estudio y de esa manera tener chance de laburo con un título en mano. Las capacitaciones contarán con entrega de kits de herramientas para cada alumno como también les darán uniformes y alimentos.

Para las personas que estén interesadas en estudiar y desean recabar más información pueden hacerlo llamando a los teléfonos: (021) 495487/8 o acudir directamente a la la sede central del Sinafocal, que está ubicada sobre la calle Iturbe 175 esquina Eligio Ayala de la ciudad capital. Los horarios de atención son de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

POR INTERNET

Los interesados también pueden ingresar a la web del ente www.sinafocal.gov.py; como también en las cuentas oficiales en twitter: @Sinafocal y en Facebook: www.facebook.com/sinafocaloficial

CURSOS

  • GUARDIA. El curso de guardia de seguridad se iniciará el próximo 19 de abril en el Regimiento Escolta Presidencial.
  • OPERADOR. El curso de Operador básico de computadoras se inicia el 18 de abril en Dequeni, Mariscal Estigarribia 1757, km 9.
  • SECRETARIO. El curso de secretario ejecutivo inicia el 18 de abril en Dequeni, Mariscal Estigarribia 1757, km 9.
  • MECÁNICO. El curso de mecánico de motos inicia el 18 de abril en centro comunitario Dequeni, sede Pirapomi de la ciudad de Emboscada.
  • PELUQUERÍA. El curso de peluquería se inicia el 9 de abril en la Escuela Agrícola de Concepción.
  • SOLDADURA. El curso de soldadura eléctrica se inicia el 19 de abril en el Colegio Bernardino Caballero.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica