Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otro día caluroso, pero con chaparrones y tormentas eléctricas ndaje

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que, a las 5:08 de hoy, la temperatura en Asunción era de 26.4°C, el cielo se encontraba parcialmente nublado y la humedad en el ambiente era del 82%.

Además, la visibilidad era normal, de 20 kilómetros, con vientos del sector Este-Noreste, a 7 Km/h.

La salida del sol se registrará a las 6:05, en tanto que el ocaso se producirá a las 17:40.

En horas de la tarde se espera una marca térmica máxima de entre 34 y 37ºC.

CHAPARRONES

De acuerdo al meteorólogo Carlos Santacruz, si bien esta jornada se caracterizaría nuevamente por las altas temperaturas, en lo que respecta a lluvias, se estarían generando algunos chaparrones acompañados de tormentas eléctricas sobre el centro, norte y este de la región Oriental y el Chaco.

Asimismo, sobre los departamentos del sur del país también se esperan precipitaciones.

Ya partir del sábado, el ambiente iría tornándose menos caluroso. Sobre el sur y centro de la región Oriental, incluyendo al departamento Central y el centro, sur y oeste del Chaco, comenzarían a desarrollarse áreas de lluvias con tormentas más generalizadas durante el transcurso del día, mientras que para el norte serían en forma dispersa y de igual manera acompañadas de descargas eléctricas.

Las condiciones inestables de tiempo prevalecerían el domingo, cuando se esperan precipitaciones y tormentas eléctricas a nivel país y un ambiente mucho más agradable con vientos del sector sur tras el ingreso de un débil frente frío.

El alto potencial de inestabilidad predominante favorecería al desarrollo de condiciones de tiempo severo en forma puntual durante el periodo considerado sobre algunos distritos; en especial sobre el centro y sur del territorio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!