Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Servicios de salud “sufren” por huelga

Médicos de todo el país se sumaron al parate de ayer y muchos fueron a manifestarse hasta el Palacio de Justicia, como forma de protesta por la condena que le dieron a dos de sus colegas por un supuesto caso de negligencia médica.

Esta situación afectó a los pacientes que acudieron a los servicios públicos esperando ser atendidos y se encontraron con la sorpresa. A pesar de que esto ya estaba anunciado, muchos no sabían.

En el Hospital Materno Infantil los médicos se presentaron, pero hicieron brazos caídos. En el lugar ya los pacientes que habían ido a consultar se habían retirado por la sitú y el vacío era la única respuesta. Había como dos o tres pacientes que esperando a ver si de por ahí tenían suerte y los doctores les atendían.

En IPS Ingavi atendieron todas las consultas programadas, según el director Rafael Calderoni. Pero las personas que querían acceder a los números recuperados se quejaron con la prensa de que se les hizo esperar y luego les dijeron que por la huelga no iban a ser atendidos. Luego de insistir, consiguieron que se les atienda.

Postergación. Por otro lado, la ejecución de sentencia en el caso de las médicas condenadas quedó en “veremos”. La Corte Suprema de Justicia aceptó la reposición solicitada por los abogados de las mismas. Acabada dicha revisión, se dirá si van o no a la cárcel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!