Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro Porteño cruzará paletas con el ascendente General Caballero

En el único partido adelantado de la fecha 14 del torneo Apertura, Cerro Porteño cruzará paletas con el ascendente equipo de Zeballos Cué. De ganar, tocará la punta

 

Un Cerro Porteño bien jopara trancará esta tardecita con General Caballero, en lo que será el único partido de adelanto de la fecha 14 del torneo Apertura. El Ciclón resguarda gran parte de su potencial pensando en su partido por Copa Libertadores, de la semana que viene, ante el eliminado Cobresal de Chile, pero no por eso descuida el certamen casero; el técnico César Farías hace una mezcla de jugadores experimentados con jóvenes valores que vienen realizando buena campaña en las inferiores, y que a gritos están pidiendo un espacio entre los más capos.

“Aquí no regalamos las oportunidades, los jugadores se la van ganando”, aclaró el entrenador al hablar de los péndex.

El azulgrana llega a este choque con 20 puntos y tiene la magnífica ocasión de alcanzar al puntero Sol que suma 23. Por su lado, el equipo de Zeballos Cué (13) llega embalado a este duelo. Es que viene de enchufarle, y en su propia cancha, a Gral. Díaz, con una buena producción goleadora de Osmar Leguizamón, autor de tres tantos. El cuadro de Víctor Genes quiere seguir sumando hína, así que señores, hay suficiente condimento como para gozar de un lindo partido.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!