Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se dieron a conocer los ganadores del Pilsen Reciclarte

Se dieron a conocer los ganadores del Pilsen Reciclarte

El público Pilsen pertenece a una generación que se anima a expresarse mediante el arte, sin importar que el mismo provenga o no de una formación profesional. Lo que importa es mostrar lo que cada uno tenga adentro y hacer que ese método de expresión llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Es por eso que desde el jueves 18 de febrero fue instalado el cartel de Vía Publica de Pilsen ubicada en las calles Eligio Ayala esq. Brasil que estaba buscando artistas que se animen a expresarse, inspirados en un Paraguay sustentable, comprometido con el medio ambiente y que economiza sus recursos naturales. Pilsen viene trabajando este compromiso de cuidar el país desde hace ya un tiempo a través de su campaña #PilsenReciclArte, que en esta oportunidad lo hicieron seleccionando los mejores dibujos proveídos por el público que ahora fueron inmortalizarlos en un mural en la vía pública para que lo vea el país entero.

Participaron del concurso aquellos que compartieron en sus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) una imagen donde se pudo apreciar la obra completa bajo el Hashtag #PilsenReciclArte. Excelente el resultado ya que genero un revuelo en las redes con cientos de obras compartidas.

El concurso finalizó el domingo 13 de marzo y posteriormente fueron definidos los ganadores, por un jurado compuesto por el equipo de Pilsen, creativos de la agencia y también contó con la evaluación de un gran artista de nuestro país, Oz Montania. El ganador del primer puesto es Selene Rodriguez, el segundo para Fredy Jimenez y en el tercer puesto fue consagrado Federico Baez. Sus obras ya pueden ser apreciadas en el cartel de Pilsen mencionado anteriormente.

Con Pilsen sabemos lo que queremos, dar espacio a esta nueva generación que se expresa, comprometida con el medio ambiente y que juntos buscan construir un Paraguay mejor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica