Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se vengó de los que le cañearon!

¡Se vengó de los que le cañearon!

Voy a darme el tiempo de postear los comentarios uno por uno, con foto del perfil de las personas que están de acuerdo con que te pinten el auto con aerosol por colocar tu vehículo sin molestar la entrada o salida del garaje”, escribió ayer el conductor de TV, Pitu Willys, en su feisbu.

Por lo visto le dejó muy caliente que, a través de las redes sociales, muchos hayan aplaudido a la persona que le pintó el capó de su auto con la señal de “No estacionar”.

Pitu cumplió con su amenaza. A la tarde de ayer empezó a escrachar uno por uno a los que le cañearon. Al más puro estilo de un vengador frío y calculador, posteó lo que escribieron de él, averiguó quiénes son, buscó hasta a sus amigos en común para que su venganza sea dura.

Aquí va un ejemplo: “Beto Gorostiaga ¿Qué hacés bro? Te quería mostrar este comentario de un amigo tuyo que dice que sos su cliente número uno”.

Y le adjuntó una copia de lo que escribió José Britos: “Si un enano de jardín como ese llegara a tocar el timbre para reclamarme por algo que él mismo provocó, le meto una lata de leche y al arroyo”.

Este es apenas un ejemplo. Pitu fue publicando más comentarios, más escraches con el correr de la tarde y dijo que se iba a tomar su tiempo.

“En este post estarán la mayoría de las personas y su comentario. Conozcamos a la gente que está a favor del vandalismo”, anunció.

“Gracias a comentarios como estos la gente seguirá pintando autos, rompiendo vidrios o meter balazos a alguien porque no respetó alguna regla del tránsito. No es forma de apoyar a alguien que pintó un auto con aerosol por nada”, dijo y se lamentó que los que usan las redes sociales estén solo para ofender.

El viernes pasado le habían pintado el capó del auto a Pitu detrás del colegio Santa Clara. Él admitió que ocupó 30 centímetros la entrada de un garaje, pero reclamó que eso no obstruía la entrada o salida de vehículos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica