Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Él se asustó y aceleró en vez de frenar”

“Él se asustó y aceleró en vez de frenar”

Luego de que el conductor de la línea 18-2 Ytororó SA, Néstor Florentín Sánchez, se haya llevado por delante a tres vehículos por delante y a un motociclista que logró saltar de su biciclo para salvarse, salió a dar su versión el presidente de la empresa Enrique Franco. El mismo desmintió el hecho de que el freno no haya respondido, asegurando que el chofer se asustó y en vez de frenar aceleró.

“El conductor venía por la avenida Choferes del Chaco por el carril derecho con sentido hacia Eusebio Ayala, se adelantó a un automóvil y cuando quiso retomar su carril derecho encontró que el vehículo al que le sobrepasó se adelantó de nuevo y ya le cerró el paso, lo que le asustó y en vez de frenar aceleró”, empezó diciendo Franco.

Señaló que el calificativo “chatarra” no se ajusta a esa unidad, debido a que dos semanas atrás se le realizó la Inspección Técnica Vehicular (ITV), más tres peritajes que corroboraron que el vehículo se encuentra en óptimas condiciones y no tiene problemas de freno.

“Tiene la Inspección Técnica Vehicular. Aparte mandamos hacer tres peritajes por nuestra parte. Tenemos documentos donde se afirma que el vehículo no tiene ningún problema de freno. En la segunda inspección eso se corrobora. En la última inspección, que está habilitado por la Corte Suprema de Justicia, también tenemos el mismo resultado”, siguió.

Agregó que el conductor tiene dos años de experiencia manejando colectivo y que casualmente era su primer día como funcionario de la empresa. El mismo entra en un periodo de observación.

GASTOS

Franco dijo que lo primero que hicieron fue auxiliar al que iba moto ári que sufrió lesiones leves. “La compañía de seguros ya conversó con el accidentado. Gracias a Dios tiene lesiones menores. Nos hacemos responsables de la reparación total de la moto y de los 3 a 4 vehículos que también sufrieron daños” he’i.

Finalmente, comentó que cuentan con 50 unidades, de las que 10 ya son las que tienen aire acondicionado, toditos los transportes fueron verificados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica