Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chofer de bus le expone al rollete

La imprudencia en las rutas es una constante, principalmente en los tramos en donde no hay control de las autoridades. Un video muestra una maniobra peligrosa por parte de un ómnibus de media distancia, que a una velocidad bastante alta se adelanta en zona prohibida.

Los “animales” que no respetan las señales siempre representan un riesgo, sobre todo cuando se trata de vehículos de gran porte, que pueden generar verdaderas tragedias.

La filmación que se hizo tocorré muestra de manera clara y sin lugar a dudas cómo un enorme vehículo no respeta la señal en pista de “prohibido adelantar” (doble raya amarilla) y pasa al lado de otro vehículo a una velocidad por de más alta.

La escena se dio sobre la Ruta 3, en un tramo que va a la ciudad de Concepción, zona en donde no está permitida la maniobra mencionada. Situaciones como estas derivaron en casos de familias destrozadas o chiquitos sufriendo amputaciones de sus miembros.

Carrera mortal

No es la primera vez que este tipo de buses son filmados realizando adelantamientos indebidos y a gran velocidad, lo que aumenta el riesgo de ocasionar accidentes fatales. Las autoridades tienen la palabra: dejan impune este hecho o accionan y castigan al infractor.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!