Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol no da respiro a nadie

Sol no da respiro a nadie

No flaquear en este tramo del torneo es fundamental. Y así lo entendió Sol de América, que no quiso saber nada de poner en riesgo la punta y goleó 3-0 a Nacional. El protagonismo y el dominio solense se puso en evidencia desde el primer minuto.

Bajo la batuta de Cristian Sosa y el despliegue de Marcos Duré, se adueñó del mediocampo y generó las mejores situaciones. Sin embargo, el gol llegó de la forma menos pensaba. Servín ganó por arriba y tras un despeje a medias de la defensa de Nacional, Duré tomó el rebote y de derecha decretó la apertura en el marcador.

Nacional nunca pudo encontrar la conexión en el medio, lo que le restó posibilidades en ataque, con Brian Montenegro muy aislado arriba. El principio del fin para el cuadro “albo” llegó con la expulsión, muy rigurosa de Sixto Ramírez, por un manotazo a Villagra. Amarilla pitó penal y Servín capitalizó en el segundo gol.

El segundo tiempo fue un trámite para el Danzarín, que se cansó de desperdiciar ocasión. Aun así, Wálter Araújo cerró el expediente con un gran gol, tras una estupenda maniobra personal. Punta y tranquilidad para el líder. Lo de Nacional, muy pobre.

EL VALÉCHO, Robert Servín

Fundamental para defender y ni hablar en el área rival. Peleó y ganó de cabeza la pelota que terminó en el primer gol e hizo el segundo tanto de penal. Gran partido del zaguero.

EL ÁRBITRO, Carlos Amarilla

Buenas y malas en su trabajo. Como siempre, determinante y seguro a la hora de cobrar faltas, aunque se extralimitó en la expulsión con roja directa a Sixto Ramírez.

Servín: “Estamos a siete partidos”

La gran figura del partido fue Robert Servín. El defensor estaba más feliz que perro con dos colas al final del partido y afirmó que “este resultado es producto de la unidad del grupo, trabajamos con mucha humildad. Quiero felicitar a mis compañeros porque dejaron el alma en este partido, como en el partido anterior ante Rubio Ñu”.

De su momento en particular añadió, “gracias a Dios estoy aportando goles para el equipo, pero lo importante es que conseguimos los resultados para seguir en la punta. Estamos a siete partidos y no debemos perder la humildad”, aseguró.

En Nacional hubo descontento por el trabajo del cuerpo técnico liderado por Lisi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica