Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Barça se desploma y vuelve a caer

El Barça se desploma y vuelve a caer

El torneo ibérico de la Primera ya no tiene un claro favorito y el título está en veremos. El Barcelona volvió a perder, esta vez por 2 a 1 en el Camp Nou ante el Valencia. Al parecer el equipo blaugrana se va quedando sin combustible en esta última parte del campeonato, ya que de doce puntos posibles, solo pudo rescatar un punto.

Al inicio del juego, parecía que los dueños de casa se lo iban a llevar por delante a los valencianos. Pero no contaban con la astucia de la visita, quien cedió la pelota al local para salir de contragolpe y de esa manera liquidar el partido en el primer tiempo.

El gol de apertura llegó a los 26’, el croata Ivan Rakitic metió el balón en su propio arco. El segundo tanto lo convirtió Santi Mina a los 45’, después de un contragolpe. Ese segundo gol fue fatal para el cuadro culé.

En la parte complementaria, con más amor propio que fútbol, los catalanes llegaron a descontar con un gol de Lionel Messi a los 63’.

Pero ya no tuvieron el tiempo necesario y ni las fuerzas para conseguir por lo menos el gol del empate. En cuanto a los otros clubes que se van anotando para el título, el Atlético de Madrid le ganó 3 a 0 al Granada.

Los goles del “Aleti” fueron marcados por Koke (15’), FernandoTorres (59’) y Ángel Correa, a los 83’. Esta goleada le permite a los madrileños compartir la punta con el Barça, ya que ambos suman 76 puntos, uno más que el Real Madrid.

Roque jugó

En el chute con participación guaraní, el Málaga del delantero Roque Santa Cruz perdió de local por 1 a 0 ante el Athletic de Bilbao. Roque Santa Cruz ingresó al juego a los 79’. El cuadro malagueño va a trancar de visita con el Rayo Vallecano en la próxima fecha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica