Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intermedia: Un solo puntero

Intermedia: Un solo puntero

En un partido vibrante y de muchos goles, Fulgencio Yegros de Ñemby logró ayer un meritorio empate a tres goles con Deportivo Caaguazú en condición de visitante por la tercera fecha del torneo de la Intermedia. El punto de “oro” logrado por el cuadro ñembyense le permite seguir en la punta del torneo, atendiendo a que el 3 de Febrero, con el que compartía la punta hasta la fecha pasada, perdió por 2-1 ante Sportivo Iteño, también en condición de visitante.

Otro equipo al que le fue muy bien fue Sport Colombia, que aprovechó su localía para tumbar por 2-1 al buen equipo de Olimpia de Itá, cuya dirigencia -y tras la derrota- destituyó a su técnico italiano Ricardo Torresi y anunció la llegada del uruguayo Sergio Daniel Orteman, consagrado exjugador de Olimpia.

El que se anotó también un triunfo de oro fue el cuadro de Santaní, que venció de visitante a Ovetense por 2-1.

Trinidense, por su parte, logró un ajustado triunfo ante el Independiente de Campo Grande, en el debut de Aldo Bobadilla como técnico del “Triqui”.

Fernando de la Mora fue otro de los equipos que recuperaron sensaciones buenas al doblegar de local 2-0 a Caacupé, en tanto, Resistencia y Cristóbal Colón empataron sin goles.

Denuncian agresión

Aficionados del Deportivo Santaní denunciaron ayer que fueron agredidos con piedras por parte de sus pares de Ovetense al término del encuentro, ya en las afueras del estadio. Previamente, durante el juego, los jugadores denunciaron agresiones con botellas de agua por parte de los hinchas locales. Por suerte, la cosa no pasó a mayores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica