Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sa-sa”-boreó al fin

“Sa-sa”-boreó al fin

Las malas noticias terminaron para Libertad, ya que al fin pudo sonreír de vuelta en el torneo Apertura y sigue ilusionado con llegar bien arriba.

La víctima fue el colero River Plate, que en la etapa complementaria puso más ganas y apuró en varios pasajes al elenco repollero. El DT Roberto Torres logró sus primeros tres puntos desde que está en el banco liberteño, tras un paso fallido la fecha pasada ante Sol de América.

La actuación de Santiago Salcedo, nuevamente nos hizo recordar jornadas anteriores con un triplete bien a su estilo. “Sa-Sa” apareció en el primer tiempo para adelantar al Guma y comenzaba así otra jornada productiva. El repollero estaba más entero y buscaba golpear más. Y llegaría al segundo para redondear una gran etapa inicial, otra vez gracias a Salcedo, quien esta vez de cabeza aumentaba el marcador.

Para el segundo tiempo, Alicio Solalinde metió mano en el equipo y River fue otro. Pero el entusiasmo no duró mucho, ya que un dudoso penal cobrado por Sixto Mercado abría el camino para el tercero repollero, que se concretó mediante “Sa-Sa”, que cerraba así una gran tarde en Dos Bocas.

Luego el Kelito apretó el acelerador y llegó al descuento, gracias al Wilfrido Britos, quien pateó de lejos y sellaba el único tanto del local.

Después de mucho Libertad se reencontró con la victoria y está para pelear más.

La cuarta, la vencida

El 20 de marzo pasado había sido la última victoria liberteña en el campeonato. Aquella ocasión le había ganado a Guaraní por 3 a 1 y tuvo que esperar mucho para volver a festejar. Luego de tres derrotas al hilo, el equipo de “Tiburón” apunta al despegue definitivo en el torneo, en donde suma 22 puntos.

EL VALÉCHO, Santiago Salcedo

Un “hat-trick” más en su larga carrera como goleador, que esta vez sirvió para superar al Kelito. Oportunista y certero para seguir vigente.

EL ÁRBITRO, Sixto Mercado

Alternó buenas y malas el soplapitos del encuentro. Tuvo un buen primer tiempo, pero en la complementaria se lo vio muy dubitativo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica