Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asaltan a una colegiala y le aplican un culatazo

Asaltan a una colegiala y le aplican un culatazo

Un lamentable episodio se dio en la mañana de ayer en la capital del país, cuando una menor de 16 años fue brutalmente golpeada por un delincuente, quien en su afán de alzarse con su aparato celular, la agredió con la culata de un arma de fuego, según informaron agentes de la Comisaría 6.ª jurisdiccional. El hecho ocurrió a plena luz del día, cerca de las 07:20 de la mañana.

La víctima, identificada con las iniciales A. Y. R., salió de su vivienda ubicada a escasas cuadras del colegio de niñas “Las Almenas”, ubicado entre las calles Manuel Castillo casi Legión Civil Extranjera, cuando a tan solo media cuadra del lugar fue alcanzada por un delincuente, quien tras abrirse paso entre otras personas, entre ellos padres de familia y alumnos que atestaban la mencionada intersección, alcanzó a la menor intentando arrebatarle su aparato.

Esta, sin siquiera imaginarse que se trataba de un asalto como primera reacción y un susto de aquellos estiró hacia sí misma su celu, momento en que el mondaha extrajo el arma y le propinó el golpe.

Marco Y., padre de la menor, manifestó que la misma quedó con un corte en la frente de alrededor de 6 puntos, pero que afortunadamente no pasó de ser un enorme susto. “Lo importante es que no le pasó nada grave, necesitamos más seguridad”, dijo el hombre.

Con cómplice

De acuerdo a los datos policiales y de testigos, el delincuente habría actuado en complicidad de otro fulano que a bordo de una motocicleta lo “rescató” para la huida. Los investigadores se encuentran vicheando imágenes de circuitos cerrados de la zona para dar con los maleantes. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Profe pidió que no usen cel en la calle

Sandra Giménez Escobar, directora del consejo de directores de la institución, manifestó que el día de ayer se remitió a los padres de las alumnas un atento aviso instando que conversen con sus hijas sobre el peligro que supone llevar el celular en las manos mientras caminan en la calle. “En horario escolar tienen prohibido usar el celular, no está en la lista de útiles escolares, pero los padres ven necesario que tengan para intercomunicarse”, dijo.

Lamentó el hecho asegurando que en el sitio estaban agentes de tránsito, además de guardias de la institución, pero que justo ayer, un volái que suele rondar la zona no apareció por el sitio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica