Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para “Tito”, el triunfo fue justo

Para “Tito”, el  triunfo fue justo

El ingreso de Iván Torres en el segundo tiempo ante Capiatá fue clave para el triunfo final. Junto a Fredy Bareiro y Claudio Vargas, le dieron otro aire al equipo de Fernando Jubero y hasta participaron en las jugadas de los goles. “Tito” volvió a tener minutos en el torneo local y demostró que está para pelear por un lugar en el equipo titular.

Con relación al choque ante los “escoberos”, el jugador no tocó nada respecto al arbitraje y sentenció. “Iba a ser injusto si Capiatá ganaba, por todo lo que los compañeros jugaron en el primer tiempo, era importante ganar y por suerte se logró para seguir en busca del objetivo” dijo Torres en conferencia de prensa.

“Era mi primer partido después de mucho en el torneo local, tenía muchas ganas de entrar. Tenemos una competencia sana dentro del grupo, sé bien que tengo que sacrificarme el doble para ganarme un lugar de nuevo en el equipo”, siguió el jugador.

Ahora se viene General Díaz, partido a jugarse mañana en Para Uno. “Es un equipo que siempre nos complica, tiene un DT muy inteligente y seguro va a ser un partido abierto. Esperemos que sea un buen espectáculo” remató Torres, quien de a poco vuelve a ganar ritmo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica