Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Su ex prostituía a hijas?

Un hombre le compró un celular a su hija de 14 años. La adolescente, feliz con su nuevo regalo, le entregó su celu viejo y váiro a su papá.

Según denunció el don, grande fue su sorpresa cuando, al revisar el celu tuja, encontró unos mensajes de WhatsApp donde, siempre según la denuncia presentada, su exmujer supuestamente… ¡prostituía a su hija!… para “pagar algunas cuentas.”

Aparentemente, le pedía para que mantenga relaciones con un abogado.

Según contó, en la misma situación estaría otra de sus hijas de 11 años. El hombre comentó que en uno de los textos la adolescente le pedía a su mamá ya no ser sometida. “Ya no quiero que me toque”, le decía por mensaje.

Al tomar conocimiento del hecho, sacó de la casa materna a sus tres hijas. Sin embargo, la denunciada atropelló su vivienda y se llevó a la fuerza a la de 14 años. El denunciante indicó que otra de sus hijas, de 11, también habría sido manoseada por la suma de 200 mil guaraníes. La presunta prostitución sería para saldar cuentas que tiene la mamá.

Al motel

Aparentemente, según denunció el padre, la mamá cobraba una suma de dinero a cambio de llevar a sus hijas al motel donde eran sometidas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!