Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La furia de la Naturaleza que castiga a Uruguay

Según se hacen eco varias agencias y medios, entre ellos elsalvador.com, el balance por un temporal de lluvia y vientos que afectan Uruguay desde el viernes ya ascendió a ocho fallecidos. Además, el fenómeno dejó ya un saldo de 4.031 personas obligadas a abandonar sus hogares, mientras que la alerta rosa podría ser cambiada a alerta roja en las próximas horas ante la proximidad de fuertes tormentas.

Cabe recordar que el viernes último, un tornado arrasó la ciudad de Dolores, a 265 kilómetros al oeste de la capital Montevideo, mató a cuatro personas, además de dejar centenares de heridos y cuantiosos daños materiales. Una quinta persona falleció ayer a consecuencia de sus heridas y otras tres fueron arrastradas por las aguas en diferentes localidades del país.

 

En redes sociales circulan videos grabados por ciudadanos al momento del paso del tornado. Estas son las imágenes tomadas por una cámara de seguridad de un local de la ciudad.

El fenómeno podría extenderse hasta hoy, y las lluvias intensas podrían persistir hasta el jueves en el norte del territorio uruguayo, lo cual agravaría la situación que atraviesa el país.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!