Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un partidazo y repollazo

Un partidazo y repollazo

Tremendo partido en Tuyucuá. En un partidazo de principio a fin, Libertad le ganó su partido a Nacional, que dejó hasta el último sudor de sus hombres, pero que se fue con las manos vacías.

Fue también una noche iluminada de delanteros goleadores, como Santiago Salcedo, Wilson Leiva del Guma y Brian Montenegro de la Academia. Para este último será una noche de sensaciones encontradas. Fue autor de tres goles, que finalmente no sirvieron de nada.

Fue precisamente Brian el encargado de abrir el marcador, pero Libertad reaccionó en cuestión de minutos y con dos goles sucesivos de Santiago Salcedo, el primero de penal, se puso arriba. Sin embargo, otra vez Montenegro emparejó las acciones antes de la conclusión del primer tiempo.

El delantero de Nacional puso en jaque a la defensa repollera al comienzo de la complementaria con otro tanto a su estilo.

La presión repollera comenzó a hacer efecto y Leiva nuevamente emparejó todo. A esas alturas estaba para cualquiera de los dos y fue el exjugador de Santaní el que puso cifras definitivas al marcador. Sencillamente para aplaudir.

NO LO LOGRÓ

Técnico que debuta, gana… pero esta vez no. Mario Jacquet dirigió su primer partido en Nacional y aunque su equipo jugó bien volvió a perder.

EL VALÉCHO, B. Montenegro

Si bien su equipo se llevó la derrota, fue letal en el área contraria, con tres goles. En el Guma resaltaron las actuaciones de Salcedo y Leiva, autores de dos goles cada uno.

EL ÁRBITRO, Arnaldo Samaniego

Un trabajo regular del árbitro. No desentonó, pero en algunas jugadas se mostró dubitativo. Amonestó bien las veces que fue necesario, en un partido de alto vuelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica