Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tenés que saber perder, dejále a mi señora, le dije”

“Tenés que saber perder, dejále a mi señora, le dije”
  • Después de varias experiencias tristes en la vida, ahora cuenta la peor de todas. Se citó en una plaza al que ya le tenía fichado como el rival, el que le tocó lo más valioso que tenía en la vida, su señora. Llegó hasta él por medio de mensajes del celular de su pareja, ella nunca supo nada.

Pasé tantas cosas en la vida, estuve trabajando en el interior un tiempo y en ese lapso de viaje y viaje, mi señora me puso los cuernos, me enteré porque ella misma me lo confesó. Según dijo, solamente quería darme de probar la misma medicina, porque yo también la engañé con otra mujer.

Durante uno de mis viajes se enteró por feisbu que yo salía también con otra y me trató de mujeriego incurable. Le lloré y pedí perdón, durante 8 meses fue en vano el sufrimiento porque en eso, ya me hizo saber de su traición. Me deprimí tanto que le corté a mi amante, aunque aún la frecuento, solo para desahogarme sexualmente y vengarme de mi señora.

Hace unos meses estuve enfermo, a punto de morir, me prometí enderezar mi camino, y recuperar todo lo que perdí. Sigo con mi señora porque la amo, y porque tenemos un hijo pero no pasa un día en que deje de pensar que “la única mujer” que creía diferente fue atendida por otro hombre. Hasta ¡cuando le hago el amor, pienso en eso!

No puedo perdonarla y de rabia salgo con la otra mujer, con mi amante de siempre. Yo sé que no está bien lo que hago, pero aparte de la rabia que le tengo por lo que me hizo ella, no me contenta en la cama.

Para mi es poco dos a tres veces por semana, comparando con lo de antes, teníamos dos veces todos los días y a aparte somos jóvenes y a mi me gusta el sexo.

Yo la hubiese perdonado del todo si me hacía en otra circunstancia pero ella me falló en el momento que yo más estaba sufriendo y necesitando de ella.

Ella me dijo que se vio con el tipo dos veces, pero yo no me di por vencido con su explicación y seguí investigando hasta llegar a la verdad. Me enojé tanto, que tomé el celular de mi pareja y empecé a mensajear con el tipo, le saqué toda la información que quise y le cité en una plaza para conocerle. Le pedí que me diga cómo estaba vestido y me dijo todo, y le vi quien era. Se trataba de un militar, al que yo conocía de vista, de nuestro barrio. En su mensaje decía, ya te quiero ver mi amor, le respondí que no me diga más así, entonces me llamó y no atendí. Pasé por ahí y le miré mal, él se puso blanco y se metió a un supermercado. Desde ahí, me envía un mensaje diciéndome: tranquilizáte porque vos solo vas a perder, no le dije nada que me pueda complicar. Lo único que le contesté fue que en la vida tenés que saber perder, y dejále en paz a mi señora. Mi señora nunca supo, eso. Pero me dolió que estando enfermo, mi señora me engañó con ese milico.

Lo que yo quiero es que me digas cómo puedo superar esto, porque puedo olvidar lo que me hizo pero de tanto que la amo, no quiero separarme de mi señora.

 

 

RAFAEL, DE SAN LORENZO, 44 AÑOS.

RESPUESTA: Siempre hay esperanzas para vivir mejor, tal vez necesites terapia para olvidar y perdonar, pero, en tu corazón y tu mente están todas las respuestas que buscas. Ya sea por capricho, orgullo o machismo adquirido por herencia estás dejando pasar la oportunidad de ser feliz. Lo único que lográs reviviendo una y otra vez el pasado, es torturarte más y más, como que la culpa no te alcanza para seguir sufriendo.

Si partes de la teoría que todas las mujeres son iguales, caerás en la cuenta de que todos los hombres también son así y así de igual, tienen la misma capacidad de elegir. Eso de tener tanta “potencia sexual” que no te basta una mujer, es un mito para justificar más de lo mismo: castigo-culpa, evadir la realidad, siempre haciendo el papel de víctima. Tomá el protagonismo de la situación, trabajá, ocupá tu tiempo, terminá esos estudios o proyectos de vida que dejaste por el camino.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica