Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fin del drama: sin Norte

Fin del drama: sin Norte
  • Todo queda como se venía manejando. Para el clásico del domingo, el sector destinado a los hinchas azulgranas no fue habilitado

 

Mucho drama se vivió en la semana con lo relacionado al superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, y no fue justamente en lo estrictamente deportivo. La novela que si se habilitaba o no el sector Norte de las graderías ya estaba aburriendo y hasta poniendo nervioso a todo el mundo futbolero y demostraba la poca capacidad de previsión que tienen los dirigentes de la APF.

La Municipalidad de Asunción volvió a inspeccionar dicho lugar, ayer en horas de la tarde, a pedido de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y decidieron finalmente clausurar Norte para el compromiso entre los eternos rivales, por una cuestión netamente de seguridad para los aficionados.

El factor tiempo jugó en contra de los organizadores y finalmente todo queda como se había establecido en principio. “El tiempo ya no da” dijo el director de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, José Segalés, a la 730 AM.

Así también, los expertos reconocieron que para el duelo copero del jueves entre Cerro Porteño y Boca Juniors, el sector Norte estará en condiciones para los azulgranas, siempre y cuando la APF haga las verificaciones correspondientes para su habilitación.

Tras muchas idas y vueltas, la novela que involucró a varios directivos de nuestro fútbol tuvo su fin y todo se mantendrá como se había planificado. Eso significa que tampoco se respetará la distribución de entradas “50 y 50”, que Olimpia había pedido a la APF días atrás.

Buena venta

Teniendo en cuenta que todo queda como lo estipulado, el mecanismo de venta de entradas seguirá vigente. En cuanto a la demanda total de los boletos, ya se superaron los 16 mil, según los últimos reportes y se espera que en la fecha los aficionados se acerquen a los clubes y a los puntos de venta de la Red UTS.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica