Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pilsen presentó la Copa Paraguay

Pilsen presentó la Copa Paraguay

Pilsen, Area Deportiva y Dalponte presentaron al público en general el lanzamiento de la competencia de futbol amateur más importante a nivel nacional: la Copa Paraguay.

Este torneo nacional que nuclea a aproximadamente 457 equipos a lo largo y ancho de todo el país, fue presentado este viernes 15 en el local Pilsen Arena ubicado sobre la Avenida Mariscal López.

El torneo se disputa en 19 ciudades del interior y Asunción, donde saldrán campeones que vendrán a la gran final en Asunción a representar a sus ciudades. Para poder participar cada equipo debe juntar la mayor cantidad de tapitas y presentarlas una semana antes del torneo en cada ciudad. Los 24 equipos con mayor cantidad de tapitas serán los que participen en el torneo. Para más información acerca de cómo participar y del reglamento pueden ingresar a la página web: www.copaparaguay.com.py.

Los equipos campeones de cada ciudad tendrán como premios trofeos y remeras de la selección. Los ganadores de la gran final de la Copa Paraguay tendrán como premios trofeos, merchandising de los auspiciantes, pasajes para un partido de la selección por las eliminatorias Rusia 2018 y la posibilidad de contar con una Canchita de Mi Barrio para la ciudad que se quede con el torneo.

«El objetivo de Pilsen es que nuestro futbol crezca desde sus semilleros, por eso el agrado y orgullo de formar parte del torneo de futbol amateur más grande en la historia de nuestro país», comentaron los responsables de la competencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica