Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guadalupe González, la belleza paraguaya que atrapó a Iturbe

  • Fue Miss Universo Paraguay 2013, participó en “Baila conmigo”, allí cortó con su novio por celoso. Este mes cumple un año de noviazgo con Juan Manuel Iturbe. Vive en Inglaterra.

Guadalupe González, aquella promotora que impactaba con su belleza en cada evento empresarial donde le tocaba trabajar, llegó a ser Miss Universo Paraguay, después novia del pelotero Juan Manuel Iturbe y hoy ocupa las páginas de sociales y farándula de Italia, España, Inglaterra y varios países más.

Trabaja en la televisión italiana como secretaria y bailarina en un programa muy visto, lo que la expone a la consideración del público. Su vida se reparte entre Inglaterra e Italia. En la turística ciudad británica de Bournemouth vive con su novio. Y hace viajes constantes a Italia para participar del programa de TV.

Ella logró conquistar el corazón del jugador, a quien se lo conocía como poco expresivo y de perfil muy bajo en relación a su vida amorosa.

Sin embargo, con Guadalupe, después de seis meses de compartir su vida con ella, empezó a dedicarle frases de amor a través de las redes sociales y a compartir sus fotos con el público. Él llegó a decir que ella es el amor de su vida.

La fama del novio la ayudó bastante para ganarse destaques en los medios internacionales y la persecución de paparazzis.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!