Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se retiraron en silencio

Se retiraron en silencio

La derrota en un clásico siempre duele y más en las instancias en las que se encuentra Cerro Porteño, en la previa al duelo copero por octavos ante Boca Juniors.

Ganar hubiese sido una inyección anímica importante para el plantel, que ahora deberá sacar fuerzas para ganar a los curepas. Tanto fue así que, al finalizar el partido, ningún protagonista quiso hablar con los medios de prensa y rápidamente se subieron al bus.

La floja presentación ante el eterno rival dejó muchas dudas en campamento azulgrana y los jugadores saben que están en deuda con la afición. El compromiso ante Boca será el examen del semestre para este grupo de jugadores.

Otra vez Fabbro

Luego del partido, los hinchas coincidieron que la entrada de Cecilio Domínguez le volvió a meter a Cerro en el partido e incluso marcó el gol. Así también, apuntaron que Jonathan Fabbro no puede ser titular en este equipo de Morínigo.

“Incidió en el resultado”

 

Algo clásico ya en las últimas fechas es que los árbitros sean los protagonistas de los partidos y no los jugadores. Ayer nuevamente hubo muchas críticas hacia Marcos Galeano, quien tuvo una flojita labor en el choque más importante de nuestro fútbol.

El directivo azulgrana Eduardo Viola habló tras el encuentro. “El árbitro incidió en el resultado, fue muy claro eso”, tiró el capo.

Después añadió, “sigue el baile, sigue el baile” e hizo causa común con todos los azulgranas y se despacharon contra el trabajo de Galeano.

Se viene otra semanita caliente por lo que dejó el clásico y nuevamente los árbitros serán los apuntados.

Dame tiempo

Otro directivo azulgrana que habló tras la derrota fue Jorge Camperchioli, quien dijo que al “equipo todavía le falta” para llegar a un rendimiento como espera la afición, debido a que los jugadores “aún no se conocen del todo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica