Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vivieron el clásico desde la comisaría

Vivieron el clásico desde la comisaría

No saborean el fútbol desde las gradas, lo hacen desde la comisaría 4ta de Lambaré.

Domingo, 16:45 horas. Se acercan hasta la comisaría 4ta de Lambaré el hincha olimpista Héctor Vidal Leguizamón y el cerrista Bruno Corti. Esta vez no podrán ir hasta el estadio Defensores del Chaco a presenciar el clásico y alentar al club de sus amores. No podrán ver de cerca a sus jugadores, gritar los goles y cantar con la hinchada. No podrán saborear lo que es estar alentando a tu club desde las gradas.

Ambos se presentan en la comisaría en horario del partido debido a las medidas alternativas de prisión que se les impuso por haber quebrantado la de Ley Antiviolencia, y fueron acusados por perturbación de la paz pública.

No hay peor castigo a un hincha, que el no poder ver a su equipo ganar. Y es lo que ayer le tocó vivir a Héctor, a quien ya en la comisaría no le dejaron ver la TV ni escuchar la radio. Dijo estar arrepentido por haberse portado mal y una vez que pague su culpa con la sociedad, nunca más va a acudir a un escenario deportivo, ni si es gratis la entrada voi. “Acá no da gusto pero estamos cumpliendo con la condena que nos impuso el fiscal, estoy muy arrepentido de mi acción, pero me va a servir de lección” tiró Leguizamón. Su rutina antes de ir a la cancha cambió radicalmente, ya que “antes me preparaba como todo hincha, me reunía con los vagos como se dice, para irnos todos juntos”. Pero ahora es su señora -quien a pesar de ser cerrista- le acompaña a cumplir con su pena.

“Es muy distinto estar en la cancha que ver desde una comisaría. Los vagos sabes loo como son, ni ahí están por el mundo, ya no es mas como antes irse a la cancha, antes por lo menos la gente podía acudir con su familia pero ahora ya no, hay demasiada violencia en cualquier lado, en cualquier esquina se encuentran los muchachos y ya se pelean” dijo el hincha olimpista.

Este castigo le sirvió a Leguizamón a calcular más las cosas y una vez que que cumpla con su condena, ni ka`ure vuelve a las gradas. “Ya me aparte totalmente del tema de las barras, ya no quiero saber nada de esto, demasiados problemas me causó, por eso demasiado arrepentido estoy de mis hechos”, aclaró el olimpista, quien el 29 de setiembre cumple con su condena, y a partir de ahí se quedará en su casa a ver los partidos. “Ya aprendí la lección, tarde, pero al menos estoy acá y no en Tacumbú. Por eso le recomiendo a los muchachos que se dejen de las macanadas, para que no pasen lo que yo estoy pasando ahora”, agregó Leguizamón, quien ahora se dedica de lleno a su taller de electricidad del automóvil.

“Muchos problemas ya
me causó esta situación”

Bruno Corti, con apenas 20 años, ya no puede pisar un estadio hasta que cumpla su pena. Afirmó que demasiados problemas ya le causó su situación porque mucha gente lo mira como un delincuente. “Muchos problemas ya me causó esta situación” nos dijo de entrada, y además de arrepentirse comentó que aconseja a los péndex a cuidarse. “A mis sobrinos le recomiendo que no se vayan a la cancha para su seguridad, para que no pasen lo que yo pasé”, dijo este hincha cerrista quien al salir de la comisaría va a su casa directo a esperar ver la repetición de las jugadas y los goles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica