Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pasando por alto el otoño, por unos días llegó el invierno

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que, a las 5:59 de esta jornada, la temperatura en Asunción era de 14.6°C, pero la sensación térmica era de 11.8ºC.

Así, hoy tendremos una jornada de fría a fresca, con cielo mayormente nublado, vientos moderados a fuertes del sector Sur y precipitaciones dispersas.

La temperatura máxima pronosticada es de 16ºC.

Actualmente, se registra una humedad en el ambiente del 95%.

Además, la visibilidad es reducida, solo de 4 kilómetros, por lo que se recomienda suma precaución al dirigir vehículos, sobre todo en rutas.

Los vientos soplan del sector Sur Suroeste, a 50 Km/h.

El meteorólogo Carlos Santacruz amplió el informe climático y precisó que “un frente frío incursionó sobre nuestro país y generó precipitaciones y tormentas eléctricas de variada intensidad sobre todo el territorio nacional, dejando a su paso un ambiente fresco y vientos moderados del sector sur.”

Añadió que hoy martes continuarán las precipitaciones, en forma dispersa, acompañadas de tormentas eléctricas aisladas sobre los departamentos del noreste y norte de la región Oriental y norte del Chaco.

Igualmente, debido a la “intensidad moderada del viento, el ambiente se mantendría fresco con sensación térmica hasta fría inclusive.”

Asimismo, las temperaturas mínimas previstas durante esta jornada se registrarían en horas de la noche.

MAÑANA

Para mañana, Santacruz indicó que “la probabilidad de lluvias disminuye considerablemente, no obstante el ambiente se mantendría de frío a fresco con vientos predominantes del sector sur.”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!