Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para Torres, “la fe permanece intacta”

Para Torres, “la fe  permanece intacta”

Para el técnico de Libertad, Roberto Torres, “mientras matemáticamente se pueda, la fe permanece intacta”. Es que el “repollo” reverdeció tras su victoria ante Capiatá y de sumar mañana ante Olimpia, será uno de los escoltas del puntero, justamente al lado del Franjeado. “Lo estamos consiguiendo. Teóricamente los futbolistas ya nos entienden, y ahora es cuestión de llevarlo a la práctica” dijo “Tiburón” respecto al esquema de juego que va implementando en el equipo. Agregó: “Nos propusimos levantar esto”.

Pollo” calidá. Jorge Recalde fue operado días pasados de su lesión en la rodilla y se encuentra en etapa de recuperación. El “Pollo” se había lesionado en un chute ante Rubio Ñu. “Fue un éxito la cirugía a Jorge Recalde” dijo brevemente el presi Mario Agustín Sapriza. En cuanto al partido de regularización ante Olimpia, la APF confirmó que será mañana, desde las 19:45 horas, en el Defensores del Chaco. Los precios de las entradas son: Preferencias G. 100.000 (socios al día 30.000); Albirroja VIP G. 120.000; Plateas G. 80.000; Graderías Norte (locales) G. 30.000 (socios al día sin costo previo canje) y Graderías Sur (visitantes) G. 30.000.

SIN DESCANSO

Tras la victoria obtenida el domingo ante Capiatá, los dirigidos por “Tiburón” Torres activaron nuevamente ayer livianito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica