Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya piensa en el otro “clásico”

El “motorcito” de la Franja, Robert Piris da Motta fue uno de los más destacados en el clásico ante Cerro Porteño y hasta tuvo dos chances claras para marcar. El juvenil festejó de manera muy especial el triunfo sobre el Ciclón, pero ahora ya piensa en el otro clásico, el “blanco y negro” que se jugará mañana en el “Defensores” (19:45).

El partido de ayer (por el domingo) ya pasó y hay que comenzar a pensar en Libertad” agregó el rendidor mediocampista en conferencia de prensa.

El campeonato aún es largo, pero apunta que hay plantel para llegar a lo más alto. “Dependemos de nosotros mismos. Tenemos que ganar los tres puntos en el próximo partido, sabemos que Libertad es un rival complicado y también que Sol de América está con todo, pero dentro del plantel hay muchas ganas y sobre todo humildad” siguió el mediocampista.

El volante finaliza su préstamo con la “O” en junio próximo, pero según lo dijo el mismo presidente, Marco Trovato, harán uso de la opción de compra para que se quede.

Livianito

El plantel volvió a laburar ayer en la Villa. Los jugadores que jugaron ante Cerro Porteño hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto fútbol en espacios reducidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!