Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Cerro Porteño la meta es ganar y meter varios goles

En Cerro Porteño la meta es ganar y meter varios goles

El plantel de Cerro Porteño trabajó ayer a puertas cerradas en la “Ollita”, campo de entrenamiento ubicado en Barrio Obrero, de cara a lo que será el gran partido contra Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Gustavo Morínigo, DT del plantel azulgrana, la tiene clara, su objetivo no solo es ganar el partido frente a los curepas, sino también marcar la mayor cantidad de goles para ir tranquilos la próximo semana a afrontar el juego revancha.

Así como están las cosas, los once que arrancarían ante los xeneizes son Antony Silva; Víctor Hugo Mareco, Júnior Alonso, Carlos Bonet y Bruno Valdez; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Sergio Díaz y Jonathan Santana; Luis Leal y Guillermo Beltrán.

Los futbolistas del elenco de Barrio Obrero volverán a trabajar en la fecha; en la ocasión harán solo repaso táctico, algo liviano.

Al todo o nada

Para Cerro y su economía es vital el choque ante Boca, si pasa recibirá otra buena cantidad de dólares, que servirán para oxigenar sus arcas.

Borraron a JF17 y Oviedo

 

Y poco a poco se va acabando el ciclo de Jonathan Fabbro en Cerro Porteño. Cuando llegó al club era intocable, nadie se animaba ni a mirarle fuerte y menos dejarlo fuera de los partidos importantes, pero hoy su realidad es distinta, ya no tiene el mismo peso que tiempo atrás y lo sucedido ayer lo corrobora, quedó fuera del juego ante Boca Juniors por Copa Libertadores de América.

Ya en la “era” César Farías estaba de capas caídas y con la llegada de Gustavo Morínigo “su suerte” tampoco mejoró.

Otros que también quedaron fuera de este gran compromiso copero son Fidencio Oviedo y Marcelo Estigarribia.

Morínigo no dio explicaciones del por qué borró a los tres, pero es más que obvio que es por bajo rendimiento.

El contrato de JF17 con Cerro termina en junio del presente año y es un hecho que ya no le van a renovar.

Boca sumó un refuerzo

 

Boca Juniors, al igual que los demás clubes que clasificaron para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, “trabaja” duro para incorporar refuerzos, en este sentido la Directiva auriazul llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima de La Plata para contratar a Fabián Rinaudo, quien se desempeña como volante central.

Rinaudo solo podrá jugar la Libertadores y estará en Boca hasta el 30 de junio del presente año; es decir, solo estará disponible para los octavos de final y un tentativo cuartos de final del certamen, ya que luego comenzará el receso por la Copa América y tras la misma debe volver al Catania, equipo italiano dueño de su pase.

También se llegó a mencionar que el paraguayo Rodrigo Burgos podría pasar a Boca, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica