Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esposa de ministro rapai causó guarara

BRASIL. Agencias

La esposa del flamante ministro de Turismo brasileño Alessandro Teixeira, la modelo y Miss Bumbum 2013, Milena Santos causó tremendo escándalo al subir en las redes unas fotos bien hot.

Las tomas fueron realizadas en el mismísimo despacho de su marido, quien también aparece en algunas de las tomas, pero las que realmente causaron guarara fueron donde la doña luce un vestido blanco que en un principio parece muy recatada porque no es nada ajustado al cuerpo. Pero el mismo tenía un tremendo escote

REDES

“Compartiendo con mis amigos mi primer día como primera dama del ministerio de Turismo de Brasil. Te amo mi amor. ¡Juntos somos más fuertes! No es por nada que al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer”, escribió Milena en su tuiter junto a las imágenes.

Luego, también subió sus fotos en su cuenta de feisbu, y tanto los medios como la gente en general comenzaron a cañearle y recordarle su pasado.

ESPOSA

Muy molesta por las críticas que recibió, la morenaza dijo que hace dos años se retiró del ruido para casarse y llevar una vida de esposa. “El único hecho nuevo y exclusivo es que yo soy la esposa del ministro de Turismo. El resto es conversación para el buen dormir” he’i.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!