Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La polémica «Gritos del Monday» continúa mañana en cines

La polémica «Gritos del Monday» continúa mañana en cines

Gritos del Monday, la primera película de terror paraguaya dirigida por Hector Rodriguez, culmina su ciclo mañana, en los cines locales.

La cinta que vio estreno a comienzos de abril tiene como protagonistas a Clotilde Cabral, Solange Méndez Flores, Lucía Sapena, Katia Mármori, Jorge Díaz de Bedoya, Ana Ivanova, Constantino Masi, Carlos Rizzi, Teresa Villalba de Rizzi, Javier Enciso, y Eloísa Arroyos. La misma tiene una duración de 100 minutos, está hablada en español y guaraní. Cuenta la historia de un grupo de alumnos que son acechados por una fuerza sobrenatural luego de una visita a los Saltos del Monday.

«El cine nacional está en su etapa de crecimiento y los jóvenes son muy talentosos», palabras de Clotilde Cabral, la experientada actriz de teatro, cine, y tv, recordada por Nuestros Fantasmas y Sombras En La Noche.

«Para nosotros, es un gran orgullo toda la gente que apuesta al cine hecho en Paraguay y al género terror, teniendo en cartelera tantas películas extranjeras para elegir» comenta David Miranda, productor ejecutivo de DAM Films.

Masiva taquilla
Por su parte, Solange Méndez, la actriz principal de Gritos del Monday comparte «Increíble que ya la hayan visto treinta mil personas. Vale la pena el esfuerzo, la apuesta y expansión del cine paraguayo, ya que esto favorece a actores, guionistas, maquilladores, diseñadores, técnicos, salas de cine, sonidistas, músicos, y toda una industria creativa local».

Actualmente, es la tercera película de producción paraguaya con más impacto en salas locales. Primera, está 7 Cajas que logró ubicar 270.835 butacas; segunda, la película Libertad con 36.808 butacas.

Gritos del Monday próximamente realizará una gira en 40 ciudades del Paraguay en modalidad Cine Al Aire. También se preve su gira internacionalmente arrancando por Argentina.

Más sobre la película en www.gritosdelmonday.com y en Facebook, twitter, e instagram como @gritosdelmonday.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica