Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No tuvimos valentía para salir a jugar”

Para el técnico del Ciclón, Gustavo Morínigo, Cerro no tuvo valentía para salir a jugar como ante Independiente Santa Fe.

Me parece que empezamos mal hoy, Boca nos superó en el terreno rápidamente, no nos pudimos reagrupar y luego vino el gol de ellos cuando estábamos con 10, que nos desordenó. Además, luego del penal errado, recibimos el segundo gol”, tiró “Mori”.

Agregó que la jerarquía de Boca también hizo la diferencia. “Eso cuenta, son jugadores que tienen años en esto, pero nosotros no estuvimos finos a la hora de presionar, jugamos muy frontalmente. Ellos tenían gente de mucha experiencia y muy veloces”, agregó.

En ese sentido, subrayó que a su equipo faltó la valentía de afrontar un partido de esta envergadura. “No tuvimos la valentía de salir a jugar como la vez pasada. Acá hay un punto de quiebre, que fue el primer gol de Boca, donde Tévez estaba solo y nos cabecea, ahí se acrecentaron las dudas nuestras que desembocó en esto”.

Finalmente pidió al hincha azulgrana “que siga creyendo. Cometimos errores que en Copa no se perdona. Estamos en desventaja, pero preparados para asumir el desafío de la revancha”.

 

Muchas desatenciones

Morínigo también refirió que el punto neurálgico de su equipo son las desatenciones permanentes en defensa. “Esa parte se mejora con trabajo. Los goles que nos hacen son por desatenciones nuestras, tenemos que prepararnos psicológicamente”, sentenció. Por otro lado, Morínigo señaló que Jonathan Santana posiblemente sufrió un desgarro. Un diagnóstico exacto se dará a conocer hoy.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!