Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sapriza: “Hubo sorpresas”

Sapriza: “Hubo sorpresas”

El presi de Libertad, Mario Agustín Sapriza, valoró el esfuerzo que hizo el equipo para remontar el 0-1 parcial y terminar ganando holgadamente por 3-1. Dijo que se chutó un partido “estratégico” y destacó que le sorprendió los cambios que realizó el profe franjeado Fernando Jubero.

Nosotros hicimos un buen partido y por eso ganamos, ahí está la clave, hubo sorpresas también en el sentido de los cambios que hizo el entrenador de Olimpia; en el segundo tiempo prácticamente fue Libertad contra Libertad porque en Olimpia jugaron cinco jugadores que salieron de Libertad, los especialistas hablan de la superioridad liberteña y eso nos satisface”, dijo en el programa deportivo por la 730 AM.

Creo que fue un partido bien jugado, estratégico y Libertad se pudo reponer al golpazo que recibió apenas comenzó el partido; habla de las virtudes del equipo, el profesor Torres le está encontrando la manija al sistema y los jugadores recuperaron la memoria”, le bajó, para agregar que “tiene razón Trovato al manifestar que Libertad fue superior, le hemos ganado a un equipo bien ensamblado como Olimpia”. Respecto al objetivo liberteño, señaló: “El sueño nunca desapareció, siempre nuestro objetivo fue el campeonato, ahora estamos ahí y creo que podemos llegar”.

Igualito

Sobre el mismo tema habló también el delantero Antonio Bareiro. Coincidió con su presi al decir que “no sé si Olimpia nos subestimó o qué, pero su técnico se equivocó, pensábamos en otro equipo de Olimpia, nos sorprendió cuando nos enteramos de su alineación”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica