Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Guachear” a los que traban construcción de casas para los pobres

El presidente de la República, Horacio Cartes, dijo que hay que “guachear” a los políticos que están intentado trabar el proyecto de las mil viviendas sociales en el predio RC4. En el Congreso se estudia una normativa que pretende declarar el lugar como reserva ecológica, lo que impedirá la ejecución de las obras.

Cartes fue este viernes hasta el predio del RC4 para participar al acto de recordación por el Día de la Caballería. En el lugar recorrió las instalaciones donde se pretenden construir mil viviendas para las familias de la Chacarita y de Zeballos Cué.

Durante el recorrido, los pobladores de la zona que desean habitar el complejo “San Francisco” pidieron al Gobernante que acelere los trabajos.

Este a su vez respondió: “A los que están trabando hay que guachearles. Nosotros tenemos todos los medios para iniciar los trabajos”, dijo esto último en relación a los senadores que dieron media sanción a un proyecto que impedirá la construcción de las viviendas.

El Jefe de Estado comentó que desean construir viviendas para las familias apostadas en la zona inundable de Asunción, pero que el Senado coloca trabas. “Están por demorar porque hablan de que estamos afectando la zona verde”, dijo y añadió que hay un compromiso de plantar 6.000 árboles nativos en el RC4.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!