Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abel Alfonzo: “No le deseo a nadie esto”

Abel Alfonzo: “No le deseo a nadie esto”

El ex Rumberos no le encuentra explicación a la cadena de golpes que la vida le está dando. Admite que está muy golpeado emocionalmente. Después de la condena que recibió, nos habló brevemente.

Quisimos hacer una entrevista extensa con Abel Alfonzo, poco después de conocerse la decisión de la Justicia, que lo condenó a dos años de pena con suspensión a prueba por un accidente en el que estuvo involucrado y donde murió una mujer que conducía una moto, en Ciudad del Este.

“No estoy dando nota a nadie… Emocionalmente no estoy bien y no quiero hablar así”, nos dijo.

Sin embargo, después cedió y charló brevemente con nosotros. Admitió que la situación por la que atraviesa, con varios hechos negativos que le sucedieron, lo tiene muy mal.

“No sé qué hice tanto de malo para merecer todo esto”, nos dijo. Recordamos que antes de esta sentencia en que lo condenaron por homicidio culposo en accidente de tránsito, él recibió otros golpes, como la pérdida del bebé que esperaba con su novia Nadia Portillo.

Después, una chica lo había denunciado por supuestamente haberla ofendido tratándola de pobre. Este desencadenó una serie de hechos, como agresiones en conciertos y su posterior desvinculación temporal de Rumberos.

“Hace 4 meses que soy escrachado por todo un país por culpa de una persona que inventó toda una historia y nunca se comprobó su versión y luego se escondió. Y ahora me sentenciaron a 2 años de pena privativa de libertad con suspensión a prueba. Cesó mucho el trabajo a raíz de todo eso. Tengo que empezar de cero. Y no es fácil. No le deseo a nadie esto”, nos dijo muy bajoneado.

“Les siento mucho a mis músicos que se quedaron sin trabajo, ellos viven de la música y tienen familia” agregó.
En relación al accidente, reiteró que él no tuvo la culpa en el hecho.

“Fui condenado por un accidente que yo no ocasioné, yo no tuve la culpa, la víctima –que lamentablemente resultó fatal– cruzó con su motocicleta sobre el paseo central de la ruta internacional, en un lugar donde no era permitido”, se defendió.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica