Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Héroes de blanco ya tienen lancha propia

Héroes de blanco ya tienen lancha propia

La historia de estos jóvenes médicos y enfermeros de Villa Franca que recibieron el apoyo de todo el país por tan loable labor en una zona aislada, prácticamente, por las inundaciones recibieron la prometida lancha ambulancia por parte de una firma de astilleros.

El odontólogo “Necho” Acosta contó que desde el viernes estrenarán la embarcación llamada “Doctor Pynandi”, para llegar más rápido a la zona donde prestan sus servicios como funcionarios del Ministerio de Salud.

“Estoy muy feliz, supercontento, la sensación es indescriptible. Solo tengo palabras de gratitud eterna para las personas que hicieron posible que contemos con esta herramienta de trabajo y a toda la su gente que se encargó de la fabricación de la lancha”, indicó. Un emblema de combustibles también se comprometió a donar el carburante por un año para la embarcación que usarán en la Unidad de Salud Familiar de Villa Franca.

Solo tengo palabras de admiración, de cariño, de respeto y buenos deseos, solo puedo responder que Dios les devuelva el doble de todo eso en lluvias de bendiciones siempre”, agregó.

Cabe recordar que también el compatriota de la selección paraguaya de fútbol, Derlis González se había sumado a la campaña solidaria donando su camiseta y botines para que sean sorteados y con la recaudación comprar víveres y medicamentos para los afectados por las inundaciones.

PARA EL VIERNES YA LLEGARÁ

Ya falta muy poco para que ya llegue en el distrito de Villa Franca y pueda ayudar en la asistencia de las personas de la zona. La lancha ambulancia ya estará lista y operativa desde este viernes, es lo que calcula el doctor “Necho” Acosta porque no es fácil llegar hasta el sitio por el terrible estado en que se encuentra la ruta y después de las ultimas lluvias hace que sea mucho más difícil el transitarla, y calcula que para ese día ya estaría llegando la embarcación a Villa Franca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica